El cuestionario como éxito en un
Estudio de Mercado.
El cuestionario en una
investigación de mercado es una de las piezas fundamentales para que el Estudio de Mercado sea un éxito.
Una correcta elaboración del cuestionario es la base
fundamental de la preparación de la Encuesta.
El éxito de HIGH REMARK, expertos en la preparación de cuestionarios
para nuestros Estudios de Mercado, se base en tres premisas fundamentales en la elaboración
del cuestionario:
- Claridad en la formulación de las preguntas
- Sencillez en la forma de contestar
- Brevedad en cuanto al número de preguntas a realizar
Documentándose previamente y
realizando una investigación motivacional: reuniones de grupo o brainstormings, imprescindible para
conseguir posteriormente una correcta
interpretación de los resultados, (que
de otra forma no se podría conseguir) objetivo fundamental del Estudio de
Mercado, que le va a proporcionar al
cliente las herramientas suficientes para tomar las acciones oportunas, que en
base a los resultados obtenidos,
considere necesarias implantar.
Una vez realizado el trabajo de
campo y gracias a la plataforma de resultados de la que HIGH REMARK dispone
como herramienta de tabulación, el cliente en todo momento puede comprobar la
evolución del estudio permitiéndole hacer un seguimiento Online durante toda la
Campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario