miércoles, 26 de noviembre de 2014

El cuestionario "Piedra angular del Estudio de Mercado"

El cuestionario como éxito en un Estudio de Mercado.

El cuestionario en una investigación de mercado es una de las piezas  fundamentales  para que el Estudio de Mercado sea un éxito.

Una correcta  elaboración del cuestionario es la base fundamental de la preparación de la Encuesta.

El éxito de HIGH REMARK,  expertos en la preparación de cuestionarios para nuestros Estudios de  Mercado,  se base en  tres premisas fundamentales en la elaboración del cuestionario:


  • Claridad en la formulación de las preguntas
  • Sencillez en la forma de contestar
  • Brevedad en cuanto al número de preguntas a realizar


Documentándose previamente y realizando una investigación motivacional: reuniones de grupo o brainstormings, imprescindible para conseguir posteriormente  una correcta interpretación de los resultados,  (que de otra forma no se podría conseguir) objetivo fundamental del Estudio de Mercado, que le va a proporcionar al cliente las herramientas suficientes para tomar las acciones oportunas, que en base a los resultados obtenidos, considere necesarias implantar.


Una vez realizado el trabajo de campo y gracias a la plataforma de resultados de la que HIGH REMARK dispone como herramienta de tabulación, el cliente en todo momento puede comprobar la evolución del estudio permitiéndole hacer un seguimiento Online durante toda la Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario