El Punto de Venta (PDV) continúa siendo
el escenario más importante para efectuar las ventas, y las empresas saben que
no pueden descuidarlo.
Mantener una imagen de marca adecuada,
las promociones y las ofertas vigentes en cada momento y enviar un mensaje directo,
es el lenguaje más eficaz para comunicarse con los clientes.
Lamentablemente, debido a la tesitura económica
actual en la que nos encontramos inmersos, las empresas en este caso se han
visto obligadas a reducir el presupuesto para la gestión y control de este tipo
de acciones, especialmente reduciendo la red comercial.
Desde HIGH REMARK proporcionamos soluciones a nuestros clientes ante
estas situaciones.
Una de las acciones más recurrentes es
la de implementar el material en el PDV, empleando para ello las herramientas más adecuadas
que permitan controlar, gestionar y reportar como se están desarrollando las
campañas y el impacto que están teniendo las mismas, sin los costes derivados
de un despliegue comercial.
Porque en el punto de venta, el punto
son las ventas.
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