miércoles, 5 de abril de 2017

HIGH REMARK cuenta con la herramienta de inteligencia competitiva que potencia la imagen de marca de las empresas en el mundo digital




En la actualidad, tener el control total de la información que gira entorno a una marca en los canales digitales se ha convertido en una tarea compleja para mayoría de las empresas, las cuales demandan cada vez más poder obtener una visión global y en tiempo real del comportamiento de marca en el mundo digital.  Cabe destacar que aunque la empresa se empeñe en construir una marca sólida en el ecosistema digital, la relación que tenga el usuario con la marca, se basa en la percepción subjetiva que éste obtenga de la marca y es ahí donde está  el verdadero valor de la empresa. Por lo tanto, es de suma importancia controlar y mantener una imagen positiva de la empresa en el mundo digital.


Para la empresa, medir el impacto que genera las estrategias de marketing en las distintas  redes sociales y de un sinfín de fuentes digitales en tiempo real es casi imposible. En materia web, hay cientos de herramientas que facilitan está tarea, sin embargo, están siempre limitadas en brindar un panorama general en cuanto al desempeño global de las estrategias de comunicación. Por esta razón, HIGH REMARK cuenta con la herramienta de inteligencia  digital diseñada para automatizar la gestión y filtración de datos masivos que permita obtener un análisis más preciso en el seguimiento a las KPI’s iniciales, a través de centro de insights, análisis competitivos, reportes automáticos, detección del perfil demográfico de audiencias  e influencers potenciales. HIGH REMARK ofrece una visión global de la percepción que obtiene el usuario dentro  y fuera del ecosistema digital de la marca, con lo cual le permitirá a la empresa tener un menor margen de error en sus estrategias de comunicación y detectar oportunidades que faciliten la interacción con sus usuarios atendiendo a sus necesidades de forma inmediata.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario