lunes, 12 de enero de 2015

Para HIGH REMARK, la Investigación de Mercados tiene su base en una investigación de estadísticas. De ahí que muchas veces se diga que un investigador de mercados es un investigador de estadísticas.

Un buen  investigador de mercados debe de considerar los siguientes aspectos de cara a una fuente de esta tipología:


A) Debe disponer de la máxima información estadística. Conocer las fuentes clásicas y las nuevas, estar al día en cuanto a novedades en esta área.

B) Mantener una actitud crítica ante toda fuente de información. Para ello debe analizar el grado de fiabilidad que tiene, a través del prólogo que suele llevar toda estadística, del método de realización y del equipo que la ha realizado.

C) Debe conocer el período de actualización de cada estadística, para poder trabajar con los datos más modernos.

D) Debe prestar la máxima atención al grado de discriminación o nivel de detalle al que llegue o pueda llegar cada estadística.

E) Conociendo la teoría estadística y teniendo la experiencia suficiente podrá ampliar el campo de su aplicación así como obtener nuevas estadísticas.

En HIGH REMARK tenemos los investigadores más cualificados en permanente formación, traduciéndose esto en unos resultados de investigación más fiables y de la más alta calidad.

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